Red Asturgallega de Industrias Agroalimentarias: Estrategias para la Innovación

Portal Web de Asgaia Innovación

Aviso Legal


El titular de este sitio Web es:

Asociación Centro de Desarrollo Navia-Porcía

C/ Antonio Fernández Vallina, 6
33710 - Navia (Asturias)
C.I.F.: G-74.020.603

Tratamiento de los datos de carácter personal:

De acuerdo con la L.O.P.D. 15/1999 de 13 de Diciembre, le comunicamos que:

- La Asociación Centro de Desarrollo Navia-Porcía garantiza que todos los datos suministrados a través de los formularios de recogida de datos serán tratados con absoluta confidencialidad, no siendo accesibles a terceros para finalidades distintas para las que han sido autorizados.

- Se entiende que el usuario acepta las condiciones establecidas anteriormente si pulsa el botón "ENVIAR" que se encuentra en los formularios de recogida de datos.

- Podrá ejercitar sus derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación dirigiéndose a la Asociación Centro de Desarrollo Navia-Porcía en la dirección C/ Antonio Fernández Vallina, 6 33710 - Navia (Asturias).


Copyright:

Está prohibida la utilización de cualquier material presente en la Web, total o parcialmente, sin autorización previa.


Responsabilidades:

La función de los enlaces que aparecen en este sitio Web es la de informar al usuario sobre otras fuentes de información. La Asociación Centro de Desarrollo Navia-Porcía no será responsable de la información obtenida a través de dichos enlaces.

La Asociación Centro de Desarrollo Navia-Porcía procura que la información que aparece en este sitio Web sea lo más exacta y precisa posible tratando de evitar errores y corrigiéndolos tan pronto como sea posible. No obstante, no se puede garantizar la inexistencia de errores ni que la información de este sitio Web se encuentre permanentemente actualizada.



Asgaia Innovación
C/ Antonio Fernández Vallina, 6
33710 Navia - Asturias
Tfno.: 985 47 49 51/52 - Fax: 985 47 49 41
Aviso Legal
Desarrollado por: eDise
Logotipo Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino