Red Asturgallega de Industrias Agroalimentarias: Estrategias para la Innovación

Portal Web de Asgaia Innovación

Eventos

Cartel Jornada Técnica - Presentación del proyecto ASGAIA Innovación

Fecha: 26 de Octubre de 2011

Lugar: Navia

El próximo 26 de octubre, el CEDER Navia-Porcía presentará públicamente la iniciativa "Red Asturgallega de Industrias Agroalimentarias: estrategias para la innovación" (ASGAIA innovación), el proyecto de cooperación interterritorial financiado por el M.A.R.M. en el que participan todos los Grupos de Desarrollo Rural de Asturias y tres Grupos gallegos, coordinados por el CEDER Navia-Porcía.

La presentación se realizará en el transcurso de la jornada técnica que organiza el CEDER Navia-Porcía bajo el título "Las industrias agroalimentarias en el medio rural: tradición + innovación", que se desarrollará en el Espacio Cultural El Liceo de Navia, con una doble vertiente institucional y técnica.

Ha confirmado su asistencia al acto inaugural (presidido por el Presidente del CEDER Navia-Porcía) la Directora Xeral de Innovación e Industrias Agrarias e Forestais de la Xunta de Galicia, Dña Alejandra Álvarez de Mon Regoy esta prevista (pendiente de confirmación definitiva) la presencia del Consejero de Agroganadería y Recursos Autóctonos del Principado de Asturias, D. Albano Longo Álvarez. En el acto de clausura ha confirmado su asistencia el Presidente de la Red Asturiana de Desarrollo Rural, D. Francisco González Méndez y un representante del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.

En la vertiente técnica de la jornada se contará con varios expertos en materia de innovación agroalimentaria y empresarios rurales del sector que expondrán su experiencia.

La jornada está abierta a todos los interesados, previa inscripción.



Documento relacionado:
» Programa de la Jornada

Asgaia Innovación
C/ Antonio Fernández Vallina, 6
33710 Navia - Asturias
Tfno.: 985 47 49 51/52 - Fax: 985 47 49 41
Aviso Legal
Desarrollado por: eDise
Logotipo Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino